Caja Madrid prefiere vender la mayor parte de su 10% en Endesa en lugar de aliarse con Acciona
El Consejo de Administración de Caja Madrid es partidario de vender la mayor parte del 10% que posee de la eléctrica Endesa en la OPA de la alemana E.ON. Con esta opción, la caja presidida por Miguel Blesa no se uniría a Acciona, la empresa constructora y de servicios que controla directa e indirectamente el 20% de Endesa y que busca apoyos para enfrentarse a la OPA lanzada por el gigante alemán. La caja, que todavía no ha tomado una decisión definitiva al respecto, lograría unas plusvalías de 1.800 millones si vendiera su 10% al precio fijado por E.ON.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.