La Bolsa alemana rompe el diálogo para aliarse con la italiana
Deutsche Börse, la sociedad gestora del mercado alemán -el más grande de Europa por valor de mercado-, anunció ayer que ha roto sus conversaciones para forjar una alianza con Borsa Italiana, la entidad que gestiona el mercado italiano. La decisión se produce tres semanas después de que las dos empresas firmaran un acuerdo de intenciones sobre una alianza entre las dos bolsas.
El eventual pacto habría reforzado la oferta del mercado alemán por la bolsa europea Euronext, que ha accedido a ser adquirida por la Bolsa estadounidense. "Ha quedado claro", aseguró Deutsche Börse en un comunicado, "que un acuerdo entre las dos partes sobre algunas materias no es posible a corto plazo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.