Un regalo singular
El presidente en funciones de la Generalitat, Pasqual Maragall, aprovecha y disfruta su viaje a Senegal, el primero que realiza a un país subsahariano. Se ha entrevistado con cooperantes catalanes y con organizaciones y autoridades locales, y también visitó en Sinagar, en la región de Casamance, pozos cuya construcción ha financiado la Generalitat. Si el lunes Maragall bailó una danza de la zona, ayer recibió un regalo insólito que le hizo la agrupación de mujeres de Korda: una cabra, con la que el presidente paseó satisfecho. La cabra le será enviada a Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.