_
_
_
_

Sorpresas fiscales

El Gobierno introduce nuevos cambios en la ley

Los inversores españoles pueden llevarse una desagradable sorpresa en mayo del año que viene cuando tengan que presentar la declaración de la renta de 2006. Según una disposición transitoria de la nueva ley del impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF), que será publicada en el BOE en los próximos días, las ganancias y pérdidas logradas desde el 20 de enero de 2006 sobre elementos patrimoniales (acciones, participaciones en fondos, inmuebles...) adquiridos antes del 31 de diciembre de 1994 tributarán ya bajo el nuevo sistema fiscal, que es significativamente más caro. Y es que el valor de las acciones, fondos e inmuebles ha subido de forma llamativa durante los últimos meses.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_