Un ex terrorista del IRA a su víctima: "Estoy dispuesto a oír tu dolor"
Ella, Jo Berry, es hija del diputado británico Anthony Berry, una de las cinco víctimas mortales del atentado cometido por el IRA en 1984 contra el hotel de Brighton donde el Partido Conservador celebraba su congreso. Él, Pat Magee, es el activista republicano que colocó la bomba. Los dos están en San Sebastián para contar la experiencia de su reconocimiento en unas jornadas sobre no violencia. "Estoy dispuesto a oír tu dolor y tu indignación", cuenta Magee que le dijo a la hija de su víctima en su primer encuentro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.