Corea del Norte pacta con China y EE UU volver a negociar sus planes nucleares
Corea del Norte aceptó ayer volver a la mesa de negociaciones para el desmantelamiento de su programa nuclear. Se trata del primer signo de distensión por parte del régimen de Pyongyang desde que el pasado 9 de octubre llevase a cabo su primera prueba atómica, lo que motivó que semanas después el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas le impusiera sanciones.
El anuncio se produjo tras la reunión secreta celebrada en Pekín entre representantes de China, Estados Unidos y el régimen norcoreano. Las conversaciones a seis -los tres países citados más Corea del Sur, Japón y Rusia- estaban paralizadas desde noviembre del año pasado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.