_
_
_
_

La vuelta al trabajo en los puertos causa en Valencia colas de 10 kilómetros

Los accesos por carretera al puerto de Valencia y sus infraestructuras próximas se colapsaron ayer, nuevamente, durante las primeras horas de actividad tras el paro de la estiba que ayer paralizó la actividad en los puertos valencianos en general y en el de Valencia en particular. La reanudación de la actividad de carga y descarga por parte de los transportistas -muchos de los cuales hicieron noche ya en los aledaños del recinto portuario- coincidieron con las horas centrales de entrada al trabajo o al colegio de muchos ciudadanos y provocaron colas de hasta 10 kilómetros en la V-31 entre las 8.20 y las 9.30, y de 5 kilómetros en la V-30, única vía de acceso al puerto, según informó ayer el Centro de Gestión de Tráfico. A las 10.00 de la mañana la normalidad se había restablecido.

Las colas en el acceso al puerto de Valencia y a las carreteras próximas se han convertido en tónica habitual cada vez que se produce algún paro en el recinto. En esta ocasión, además, se produce a pesar de que la actividad dentro del puerto de Valencia volvió a la normalidad sin ningún tipo de problema. Los estibadores prevén realizar dos días de huelga la semana próxima y otros tres durante la semana que arranca el 13 de noviembre. El paro, en esta ocasión, se realiza en protesta con el intrusismo que vive la estiba en el puerto de Cartagena.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_