Esperando a Gasol
Durante todo el mes de septiembre, el entrenador de los Memphis Grizzlies, Mike Fratello, era quien cerraba las oficinas de su equipo a altas horas de la madrugada. Probablemente, lo que le quitaba el sueño era cómo suplantar a su jugador franquicia, el primer y único grizzlie en formar parte del partido de la estrellas, el hombre que lideró el equipo en puntos, rebotes y tapones por partido la pasada temporada. La grave lesión que sufrió Pau Gasol en el campeonato del mundo de baloncesto de Japón abrió heridas en Memphis. No hay nada que desate más la furia de un entrenador de la NBA que una competición internacional torpedee su temporada. Gasol, que cobrará 11 millones de euros esta temporada, será baja al menos hasta enero. Lo cierto es que Fratello no ha encontrado respuesta a la baja de Gasol. Es imposible sustituirle, así que implantará un estilo asfixiante en defensa para jugar los partidos a pocos puntos y esperar a que alguien asuma la responsabilidad.
Al grupo de veteranos formados por Eddie Jones, Damon Stoudemire, Chucky Atkins y Mike Miller se unen un interesante grupo de novatos. Rudy Gay tiene todas las cualidades para ser una estrella. La mejor noticia del verano llego del nombre de Kyle Lowry, el base elegido en la segunda ronda del draft.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.