Hallado un cadáver en avanzado estado de descomposición en La Pedriza
Un grupo de excursionistas que paseaba por La Pedriza hizo ayer un macabro hallazgo. Los deportistas descubrieron un cadáver en avanzado estado de descomposición a unos dos kilómetros del aparcamiento de esta sierra. Según los primeros análisis de la forense, la persona encontrada podía llevar unos cinco meses muerta.
El hallazgo se produjo a la una de la tarde en la ruta denominada GR-10. La víctima, de la que se desconoce si es hombre o mujer, llevaba ropa de abrigo. Los excursionistas avisaron al teléfono de Emergencias 112. Al lugar se desplazaron especialistas del servicio de rescate e intervención en montaña (Sereim) de la Guardia Civil. La comitiva judicial tuvo que ser trasladada en helicóptero hasta el lugar del descubrimiento.
El cadáver fue sacado a través de una camilla pértiga mediante el helicóptero y posteriormente trasladado al Instituto Anatómico Forense, en la Ciudad Universitaria.
La autopsia determinará la causa exacta de la muerte. Los especialistas de la Guardia Civil intentarán saber su identidad a través de la recomposición de las huellas dactilares y la búsqueda entre las denuncias de desaparecidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.