Una mujer muere bajo un muro derribado por la lluvia en Marbella
Una mujer de 43 años y nacionalidad rusa falleció en la madrugada de ayer al caerle encima un muro de su vivienda derribado por la lluvia. La mujer, Estella S., ha sido identificada por diversas fuentes como la esposa del mafioso ruso Roman Frunson, que falleció tiroteado en 1998. Estella S. pasó 10 meses en prisión preventiva acusada del asesinato, hasta que su caso fue sobreseido en el mes de abril de 2004.
El suceso ocurrió a las tres de la mañana, cuando la mujer achicaba, junto con su madre y dos hijos, el agua que había entrado en su vivienda y que había alcanzado un metro de altura, precisaron fuentes de la Policía Local marbellí.
El suceso se produjo en la urbanización Los Naranjos, situada en la zona de Nueva Andalucía, próxima a San Pedro Alcántara. La madre de la víctima y sus dos hijos no sufrieron daños físicos. "La casa se inundó con las lluvias de la madrugada y, en ese momento, la mujer salió fuera", explicó el jefe de la Policía Local de Marbella, Rafael Mora.
Al parecer, la mujer había presentado una denuncia tiempo atrás por una construcción en las viviendas colindantes, según un allegado a la víctima. El Instituto de Medicina Legal determinará si la mujer falleció como consecuencia del golpe o por ahogamiento a causa de la bolsa de agua acumulada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.