_
_
_
_
_

El beneficio de Mapfre aumenta un 18,6% hasta septiembre

Mapfre, el primer grupo asegurador español, ganó hasta septiembre 456,6 millones de euros, un 18,6% más que en el mismo periodo del año anterior, tras alcanzar un volumen de primas de seguro y reaseguro superior a 8.370 millones de euros y crecer más del 30% en Latinoamérica.

El vicepresidente ejecutivo de Corporación Mapfre, Domingo Sugranyes, destacó la "satisfacción" que produce presentar unas cuentas que crecen considerablemente en todas las áreas y que muestran que las primas del seguro directo y del reaseguro aceptado de No Vida de Corporación Mapfre y sus filiales han ascendido a 4.710,1 millones de euros, con un incremento del 17,2%.

Además, el ahorro gestionado ha alcanzado 19.789,4 millones de euros, lo que equivale a un crecimiento del 4,3%, que se eleva al 8,5% sin el efecto de los ajustes por contabilidad tácita, agregó Sugranyes, que valoró el incremento del 31,6% en el volumen de primas en Mapfre América (1.536,9 millones de euros).

Los ingresos de la Unidad América han crecido a un ritmo del 34% y han superado los 2.020 millones en los nueve primeros meses del año. Sugranyes valoró las cifras en América al tratarse de "negocios más recientes".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_