Banda pide que dejen al niño en paz
Yohane Banda, el padre del niño malauita que quiere adoptar la cantante Madonna dijo ayer a la BBC británica que dejen al niño en paz. El progenitor de David Banda ha pedido a las organizaciones que han recurrido la adopción del pequeño de 13 meses que renuncien a sus recursos y que desea que su hijo reciba la educación que le dé la artista estadounidense. Aunque en un principio señaló que él no había sido informado por Madonna de que quería adoptar a su hijo, ahora manifiesta su aprobación y rechaza que David vuelva a la pobreza de Malaui. Hoy está previsto, según la agencia France Press, que un tribunal de Lilongwe, la capital administrativa del país africano, examine los recursos que han presentado 67 asociaciones humanitarias en contra de la adopción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.