UNA PRESENTACIÓN SIN PREGUNTAS Y CON UNA REFERENCIA ESPECIAL A LOS JÓVENES.
El candidato socialista a la alcaldía de Madrid, Miguel Sebastián, se presentó ayer escoltado por José Luis Rodríguez Zapatero y Rafael Simancas, en un acto con periodistas donde no se admitieron preguntas. Sebastián trazó con palabras las primeras pinceladas de sus objetivos. "Quiero ser el alcalde de todos los madrileños, pero hoy me gustaría dirigirme en especial a los jóvenes, a los que trabajan muchas horas y tardan muchas horas en desplazarse por Madrid, a los que aspiran a tener una vivienda, a los que viven solos. Me propongo que Madrid sea una ciudad abierta, cosmopolita, moderna e innovadora". No olvidó el dato de que es madrileño, al igual que sus nueve hermanos, sus padres y sus abuelos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.