Un laudo arbitral condena a Tiscali a pagar 6,7 millones a PRISA
Un laudo dictado por la Corte Internacional de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional ha condenado a la empresa italiana de tecnología Tiscali a pagar a PRISA (grupo editor de EL PAÍS) 6,695 millones de euros, más intereses, costas y gastos, según informó ayer el grupo español.
PRISA presentó el 25 de mayo de 2005 una demanda arbitral ante la Corte Internacional de Arbitraje contra Tiscali por el incumplimiento de un contrato de inversión publicitaria firmado entre las dos empresas en 2001.
Dicho contrato incluía un compromiso de Tiscali de inversión en medios del grupo español por 10 millones de euros, con pagos mínimos garantizados de ocho millones. El contrato de inversión publicitaria fue suscrito con motivo de la venta a Tiscali de la filial de PRISA Inicia Comunicaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.