El primer ministro israelí incorpora a la extrema derecha a su Gobierno
El primer ministro israelí, Ehud Olmert, firmó ayer un acuerdo para incorporar a la extrema derecha al Gobierno. El partido Yisrael Beitenu (Nuestra Casa Israel), que representa a la minoría rusa y aboga por la anexión de los asentamientos judíos más poblados de Cisjordania, sumará sus 11 escaños a la coalición de Gobierno para garantizar la aprobación de los presupuestos y la continuidad del Ejecutivo.
Su dirigente, Avigdor Lieberman, se hará cargo del Ministerio de Asuntos Estratégicos, o lo que es lo mismo, se ocupará de Irán y del programa nuclear que desarrolla el régimen de los ayatolás.
Los laboristas, socios de Olmert en el Gobierno, deberán decidir ahora si siguen en la coalición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.