_
_
_
_

Urbas absorberá Costa Rey y Guadahermosa

Urbas Proyectos Urbanísticos anunció ayer un proyecto de fusión por absorción de las empresas inmobiliarias Guadahermosa y Costa Rey, según un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El grupo resultante tiene previsto obtener este mismo año un beneficio neto de unos 12 millones de euros, aportados a partes iguales por Guadahermosa y Costa Rey, según dijo el consejero delegado de Urbas, Juan Antonio Ibáñez, durante un acto informativo organizado con motivo del 30 aniversario de la salida a Bolsa de la sociedad. Ibáñez explicó que el objetivo del grupo resultante de la fusión es alcanzar un capital de 300 millones de euros el año próximo, y de 600 millones en 2009.

La promotora inmobiliaria Guadahermosa está participada a partes iguales por el presidente de Urbas, Javier Irizar; el consejero delegado, Juan Antonio Ibáñez, y por Ricardo Calvo. La promotora Costa Rey está participada al 50% por Guadahermosa, mientras que Alquileres y Ventas (Grupo Arco 2000) tiene el 30%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_