_
_
_
_
_

Urbas absorberá Costa Rey y Guadahermosa

Urbas Proyectos Urbanísticos anunció ayer un proyecto de fusión por absorción de las empresas inmobiliarias Guadahermosa y Costa Rey, según un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El grupo resultante tiene previsto obtener este mismo año un beneficio neto de unos 12 millones de euros, aportados a partes iguales por Guadahermosa y Costa Rey, según dijo el consejero delegado de Urbas, Juan Antonio Ibáñez, durante un acto informativo organizado con motivo del 30 aniversario de la salida a Bolsa de la sociedad. Ibáñez explicó que el objetivo del grupo resultante de la fusión es alcanzar un capital de 300 millones de euros el año próximo, y de 600 millones en 2009.

La promotora inmobiliaria Guadahermosa está participada a partes iguales por el presidente de Urbas, Javier Irizar; el consejero delegado, Juan Antonio Ibáñez, y por Ricardo Calvo. La promotora Costa Rey está participada al 50% por Guadahermosa, mientras que Alquileres y Ventas (Grupo Arco 2000) tiene el 30%.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_