_
_
_
_

Viscofán deberá pagar un millón por el despido de su director general

Un juzgado de lo social de Navarra ha declarado nulo o improcedente el despido en Viscofán de su antiguo director general y secretario del consejo, Juan Ignacio Villegas, condenando a la empresa a readmitirle o a indemnizarle con 991.586,61 euros. La sentencia desestima la demanda sobre extinción contractual por movilidad funcional o modificación sustancial de las condiciones de su contrato y la demanda sobre desistimiento empresarial o despido tácito.

El cese de Villegas se produjo meses después del nombramiento de José Antonio Canales, anterior director de la empresa en Brasil y sobrino del presidente, como segundo director general.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_