En defensa de Paul McCartney
Los amigos de Paul McCartney han salido en defensa del músico frente a las acusaciones de su ex mujer, Heather Mills, que ha afirmado que la maltrató física y psicológicamente. La semana pasada, la prensa británica publicó unos documentos supuestamente entregados por la ex modelo a un juzgado en los que se acusaba al músico de comportarse de forma violenta con ella. Geoff Baker, empleado de McCartney, acusó a la ex modelo de decir "mentiras" y negó que el artista empujara a su esposa embarazada a una bañera durante la visita que hicieron a Roma en mayo de 2003 y que se volviera violento después de consumir marihuana. Para Joe Flannery, editor y amigo de McCartney durante más de cuarenta años, "Paul nunca recurre a la violencia".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.