Heather Mills no piensa volver a casarse "jamás"
La ex mujer de Paul McCartney niega la imagen de calculadora cazafortunas que parte de la prensa británica difunde de ella
En la primera entrevista que condece tras anunciar el pasado mayo su divorcio del ex Beatle Paul McCartney, Heather Mills ha sentenciado que "jamás" volverá a casarse. La ex modelo ha elegido para ofrecer su versión de la historia un programa de televisión estadounidense. Aunque todavía no se ha emitido, la prensa británica recoge hoy estractos de la entrevista. En ella, Mills, de 38 años, niega tajantemente que tenga una relación con su preparador físico, Ben Amigoni, como se ha rumoreado, al tiempo que subraya que su único foco de atención en estos momentos es su hija Beatriz, de 3 años.
"No tengo un amante. En este momento, me estoy concentrando en mi hija. Es una falacia", declara la ex modelo al programa Extra, que se emitirá la próxima semana en Estados Unidos. Preguntada si piensa volver a casarse, responde contundente: "Jamás". Mills explica que ha recibido numerosas muestras de apoyo de los ciudadanos desde que empezara el proceso de divorcio del músico, en el que ambos se han cruzado muy duras acusaciones.
"He tenido tanto apoyo, la gente hasta me abraza por la calle. No sabía que se preocupaban tanto. Aprendes a saber quiénes son tus amigos y yo no he perdido ninguno", dice. Mills aprovecha la ocasión para rechazar la imagen de persona fría y oportunista que algún sector de la prensa ha difundido de ella. "Soy una buena madre, una buena persona. Me enamoré por la razón correcta. Me enamoré incondicionalmente", afirma, para proseguir: "Por supuesto que tengo sentido del humor. Lo que pasa es que la gente no llega a ver esa parte de mí".
Sobre las afirmaciones de que es una "cazafortunas", revela que "el 85%" de sus ingresos va a su organización de beneficencia. "Si fuera una cazafortunas, tendría el dinero en mi cuenta bancaria y tendría una fortuna de millones y millones", insiste. La ex modelo asegura que su gran logro en la vida es su hija, fruto del matrimonio de cuatro años con McCartney.
"Lo intenté durante años y años, tuve dos embarazos ectópicos y seis abortos espontáneos, me dijeron que nunca podría tener hijos", explica. Preguntada por su delgadez, Mills admite que en parte puede deberse a los nervios, pero sobre todo al hecho de que es vegetariana total, es decir, que no consume ningún producto derivado de animales. Sobre sus proyectos de futuro, adelanta que participa en el desarrollo de una nueva cadena de comida rápida vegetariana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.