McCartney ofrece a Mills 59 millones
El ex beatle Paul McCartney ha ofrecido a su esposa, Heather Mills, 40 millones de libras (59 millones de euros) como acuerdo de divorcio a cambio de que ella guarde silencio sobre su relación. Según publicaba el sensacionalista News of The World, que cita como fuente a amigos de la pareja, el músico, de 64 años, quiere pagar ese dinero a Mills, de 38 años y ex modelo, durante los próximos 20 años. Como contrapartida, McCartney, que tiene una fortuna personal valorada en 1.215 millones de euros, le ha pedido a su esposa que no divulgue públicamente las causas del fracaso de su matrimonio de cuatro años. "Ellos están discutiendo a fondo un acuerdo que durará 20 años, pero habrá condiciones estrictas. Heather no debe revelar nada sobre su vida privada, ni en libros ni en programas especiales para la televisión", comentó un amigo de la pareja. McCartney y Mills, que se conocieron en 2000 y se casaron dos años más tarde, anunciaron el pasado mes de mayo su separación y atribuyeron el fracaso de su relación a la intromisión de la prensa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.