LLUVIA, COCHES... Y ENCIMA VIERNES
Las carreteras de la región registraron ayer a primera hora de la tarde más de 100 kilómetros de retenciones, coincidiendo con la lluvia y con el comienzo del fin de semana. En la capital, a las cuatro de la tarde, no se podía circular por Gran Vía, ni por la calle de Alcalá. En la de Génova, en la imagen, también soportó una gran circulación. La M-40 tuvo 39 kilómetros de retenciones; la autovía de Barcelona (A-2), 23. En la carretera de A Coruña (A-6), dos accidentes seguidos en el kilómetro 47 obligaron a la Guardia Civil a cortar el tráfico en la vía entre las dos y las cuatro de la tarde. En el siniestro no hubo heridos graves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.