_
_
_
_
Crónica:Fútbol | Copa de la UEFA
Crónica
Texto informativo con interpretación

Osasuna, incapaz de dar el tiro de gracia al flojo Heereven

Osasuna malgastó en salvas lo que se podía haber ahorrado con un solo disparo. Una vez más, lo que comienza a ser preocupante, los de Ziganda se toparon con su propia ineficacia para empatar un encuentro que tuvieron a su antojo durante los noventa minutos. En el Reyno de Navarra no hay conjeturas ni explicaciones extravangantes, sólo la pesadumbre de saber que a los navarros les vuelve a pesar la falta de gol como una losa.

Ayer, dominaron en todas las facetas, dispusieron de hasta una decena de claras ocasiones y se fueron a los vestuarios con un paupérrimo empate sin goles, que complica el paso a la siguiente ronda, ya que, sobre el papel, ésta era una de las bicocas del grupo. El Heerenveen, que se volvió a Holanda con el bagaje de un tirito entre los tres palos, fue un rival débil, que se agazapó por la presión de los rojillos y que jamás concibió la posibilidad de salir de su agujero.

OSASUNA 0 HEERENVEN 0

Osasuna: Elía; Izquierdo, Miguel Flaño, Cuéllar, Corrales; Juanfran (Romeo, m. 76), Puñal, Nekounam, Juanlu (Delporte, m. 64); Soldado y Milosevic (Valdo, m. 45). No utilizados: Ricardo, Cruchaga, Héctor Font y Muñoz.

Heerenven: Vandenbussche; Zuiverloon, Dinsgdag, Hansson, Breuer; Hanssen, Prager (Kissi, m. 38), Pranjic; Nilsson, Friend (Yildirim, m. 66) y Alves. No utilizados: Waterman, Poulsen, Drost, Bradley y Bo Storm.

Árbitro: Skomina (Eslovenia). Amonestó a Miguel Flaño, Dinsgdag, Hansson, Friend, Valdo y Alves. Expulsó a Nilsson por doble amarilla (m. 85) y al entrenador visitante Verbeek por roja directa.

Unos 12.500 espectadores en el Reyno de Navarra.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_