_
_
_
_
_

El juez del 'caso Camas' toma declaración a varios testigos

José María Ramos, amigo del ex alcalde de Camas (Sevilla) Antonio Rivas, que ahora es delegado de Empleo de la Junta en Sevilla, negó ayer ante el juez de Instrucción número 2 de Sevilla cualquier relación de Rivas con el empresario Eusebio Gaviño -imputado en el caso Camas por el presunto intento de soborno a la ex concejal de Camas (Sevilla) Carmen Lobo y el ex militante de IU Francisco Gordo- y aclaró que Rivas y Gaviño coincidieron casualmente en una cafetería sevillana.

Según explicaron los abogados de la defensa, Ramos (padre del futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos) explicó al juez que el motivo del encuentro con Rivas fue el "entregarle una camiseta de fútbol". Durante esa cita Gaviño apareció para entregarle "un estudio económico del proyecto del gimnasio que Gaviño tenía proyectado en Camas" y que, según los letrados, Ramos estaba "interesado hasta que saltó el caso".

Por su parte, el arquitecto Francisco Ibañez ratificó sus declaraciones anteriores y aclaró que su relación con Gaviño se debe a dicho proyecto de gimnasio en un suelo del polígono El Manchón cuya ejecución dependía de la aprobación del pleno del Ayuntamiento. De este modo, aseguró que el empresario pretendía intermediar para que se desbloqueara la situación y poder llevar a cabo el proyecto del gimnasio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_