Impuestos
En un artículo publicado el pasado martes 10 de octubre, del reciente Nobel de Economía, el estadounidense Edmund Phelps, aparecen España y Japón como paradigmas de economías caracterizadas por impuestos bajos y tasas de desempleo altas. Por eso, porque los impuestos sobre el trabajo son bajos en España -un país tan necesitado de gasto social y en el que el Estado de bienestar no está muy consolidado- si lo comparamos con otros países como Francia, Italia, Alemania, Dinamarca o Suecia, nuestros sucesivos gobiernos, no importa cuál sea su color político, los reducen aún más y, sobre todo, a los perceptores de remuneraciones más altas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.