Julio Iglesias, el seductor
El cantante español Julio Iglesias ha afirmado que a sus 63 años todavía conserva "la capacidad de seducir físicamente", en una entrevista publicada ayer por el diario italiano La Stampa. "Tengo 63 años, doy asco. Pero por supuesto aún tengo la capacidad de seducir físicamente. La única cosa que ha mejorado es que he aprendido a cantar", señaló el artista al ser preguntado sobre cómo se sentía actualmente, más de 20 años después de que se le considerara en Italia "el seductor latino por excelencia". Iglesias, que promueve su nuevo disco en inglés Romantic classics, señaló que si su música se escucha aún es porque, al igual que Frank Sinatra o Nat King Cole, ha sabido marcar un estilo. Con más de 220 millones de discos vendidos en el mundo, el cantante comentó que ha ganado "más con la cabeza que con las emociones" y agregó que "los artistas no tienen el sentido del dinero". Sin embargo, a él le basta poco, y cuando llega a un hotel pide siempre una habitación pequeña porque no le gusta caminar mucho para ir al baño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.