No te rindas
Somos compañeros y amigos de Abdelgani. Somos un rumano, un español, un ecuatoriano y un marroquí que convivimos con Abdelgani durante dos meses y en ese corto tiempo se ganó nuestro respeto y amistad. A algunos nos contó su situación; aquí, en España, tenía una novia española y un hijo. El domingo día 8 de octubre hemos visto el reportaje titulado "Sólo la muerte me impedirá volver a España" y su foto en el periódico y por eso queríamos mandarle suerte. Somos sus compañeros de fontanería y sabemos que se portó bien y no hizo nada para merecer lo que le pasó. Abdelgani, esperamos que subas a España y vengas a vernos. Un abrazo de tus compañeros. ¡Aunque la vida sea injusta, no te rindas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.