MP3 con más memoria y pantalla a color
Los reproductores de sonido portátiles vienen ahora con más memoria integrada y pantalla a todo color, sin que sus dimensiones hayan crecido de manera notable. La capacidad de un gigabyte (1 GB) de memoria es lo mínimo que se acostumbra a poner en estos momentos y empiezan ya a ser usual los 2 GB. Como el coste de la memoria ha bajado, se tiene el doble que hace seis meses por el mismo importe. En un gigabyte caben aproximadamente 500 canciones en formato comprimido WMA o MP3.
Otro cambio se refiere al tamaño y posibilidades de la pantalla. El color se impone y ha aumentado la resolución para que se puedan ver fotografías e incluso vídeos con cierto detalle. Los estudios demuestran que en España se utiliza mucho la radio en estos dispositivos, por lo que son varias las marcas que la incluyen, auque suponga un aumento del precio porque hay que pagar un canon.
Zen V Plus
Empresa: Creative Labs
Precio: 149 euros (2 GB)
Teléfono: 934 703 150
Sitio: es.europe.creative.com
Creative ha apostado con el Zen V Plus por su tamaño no muy superior a una caja de cerillas y una pantalla de 1,5 pulgadas que reproduce fotos y vídeos, aparte de todo tipo de música. Está disponible con memoria de 1, 2 y 4 GB y con radio integrada. El de 1 GB cuesta 119 euros, pero por 30 euros más se tiene el de 2 GB.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.