Arrestado por disparar a un empleado que pidió el finiquito
Juan G. M., de 29 años y vecino de Cabrils, fue detenido ayer por los Mossos d'Esquadra en Badalona (Barcelonès), como presunto autor de un intento de homicidio. Según explicó un portavoz de la policía autonómica, el arrestado disparó a la pierna izquierda a uno de sus empleados, Nayib M., que se había presentado por la tarde en la empresa a cobrar una finalización de contrato.
Los agentes encontraron estirado en el suelo y herido por arma de fuego a Nayib, de 21 años y también vecino de Cabrils, que fue trasladado al hospital de Can Ruti, donde evoluciona de forma estable. Desde allí, el joven de origen magrebí explicó que le había disparado su jefe. Juan, acompañado de su hermano Antonio como testigo, se presentó en la comisaría de los Mossos, donde fue detenido. Los dos hermanos son propietarios de una empresa de servicios de limpieza en la que trabajaba la víctima, situada en la avenida del Maresme, en un polígono industrial de Badalona.
Según relataron los hermanos, Nayib se presentó a cobrar el finiquito, sacó un arma y, durante el forcejeo, él mismo se disparó en la pierna. La versión de Nayib es muy distinta. Según el empleado, tras la discusión por el finiquito Juan sacó una pistola y le pegó un tiro en la pierna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.