_
_
_
_

Un argelino que residía en Amposta se inmoló en Irak, según una revista

Un inmigrante argelino residente en Amposta (Tarragona) se inmoló y mató a varias personas en un atentado ocurrido a principios de año en Irak, según una información que publica la revista La veu de l'Ebre, el pasado día 6. La fuente, un agente del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) que prefirió guardar el anonimato, asegura que fue la CIA quien les informó del atentado y que el CNI comprobó que el suicida viajó desde España.

La información añade que al mes salen de España tres muyahidines, muchos de ellos para perpetrar ataques suicidas o recibir adiestramiento militar en Afganistán, Pakistán y Yemen. El CNI cree que Tarragona se está convirtiendo en una base islamista. Por eso ha creado allí una unidad y ha duplicado el número de agentes y presupuesto. Los islamistas han estado siempre presentes en la zona. Mohamed Atta preparó el 11-S en un hotel de Salou.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_