_
_
_
_

Asesinada a tiros la mujer que simbolizaba la crítica a Putin

La periodista rusa Anna Politkóvskaya, símbolo de una oposición sin compromiso a la política del presidente Vladímir Putin en Chechenia, fue asesinada ayer de cuatro tiros en el ascensor del edificio donde vivía. Politkóvskaya, que había sido amenazada frecuentemente y en 2001 tuvo que refugiarse en Viena, estaba investigando a fondo el secuestro de la escuela de Beslán, en Osetia del Norte, hace dos años. La tragedia acabó con una horrible matanza de niños y familiares. Las primeras hipótesis de su muerte apuntan hacia la política y al ambiente de histeria nacionalista que hoy se respira en Rusia.

CARLES RIBAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_