_
_
_
_

Kate Moss provoca una dimisión en Topshop

La modelo Kate Moss, a la que llueven los contratos tras haber caído en desgracia con los escándalos de la cocaína, firmó en septiembre un acuerdo con la cadena de moda Topshop para colaborar en el diseño de algunas colecciones. Pero el jueves, la directora de Topshop, Jane Shepherdson, que llevaba trabajando en la empresa 20 años, dimitió repentinamente. Aunque ha negado que su marcha tenga nada que ver con el contrato de Moss, todo parece indicar que lleva semanas discutiendo con sir Philip Green -presidente de Arcadia, la compañía madre- por no haber sido consultada en esta decisión. Hace ya tiempo que el empresario y la modelo son amigos, y el pasado mes de mayo, en una subasta benéfica, sir Philip pagó 60.000 libras (más de 88.000 euros) por un beso de Kate Moss, aunque luego cedió su puesto a Jemima Khan.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_