Los rivales más complicados, para Celta y Osasuna
Fortuna dispar para los equipos españoles en el bombo europeo de la Copa de la UEFA. El sorteo de Nyón (Suiza) mostró su cara amable al Sevilla y el Espanyol y la arisca a Osasuna y el Celta. El más perjudicado fue el cuadro vigués, que deberá batirse contra el Newcastle de Luque y Duff; el Palermo, segundo en la Liga italiana, tras el Roma, y el Fenerbahçe del ex barcelonista Rüstü y el ex atlético Kezman. Osasuna también tendrá una difícil papeleta ante el Parma y el Lens. Más fácil será para el Espanyol. Su contrincante más complicado es el Ajax de Gabri y Roger. Y el Sevilla, el vigente campeón de la competición, se encontrará con el AZ Alkmaar, dirigido por el ex técnico azulgrana Louis van Gaal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.