Accidente sin víctimas
Un espectacular accidente se produjo ayer a media tarde en el cruce de la Diagonal con el paseo de Gràcia de Barcelona entre dos coches deportivos que circulaban a alta velocidad y cuyos conductores mantenían un pique desde muchos kilómetros antes. A la altura del paseo de Gràcia, un BMW de la serie 1 se cruzó en la trayectoria de un Toyota Celica y quedó volcado sobre la calzada tras chocar contra una señal de tráfico.
Pese a la espectacularidad del siniestro, ninguno de los tres ocupantes de los dos turismos sufrieron heridas de consideración. Los conductores tuvieron que declarar ante la Guardia Urbana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.