El difícil liderazgo compartido del PP
Rajoy tiene un nivel de popularidad bajo que sus críticos atribuyen a una dirección poco enérgica
El primer problema del Partido Popular (PP), cuando se ha cumplido la mitad de la legislatura y se avecinan variadas elecciones, no es su suelo electoral, que se ha mantenido razonablemente sólido dadas las circunstancias de su derrota del 14-M, sino el bajo nivel de popularidad de su líder, Mariano Rajoy. A la posibilidad de que su perfil se esté difuminando, se une la perplejidad que causa en algunos medios populares el aparente abandono de la estrategia del partido en manos de su portavoz, Eduardo Zaplana, al que muchos parlamentarios consideran obcecado con la resurrección del 11-M e implicado en batallas mediáticas ajenas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.