_
_
_
_
NOVEDADES | PRUEBA

El Cayman menos caro

TRAS el lanzamiento del Cayman S en 2005, Porsche ofrece ahora el Cayman, su hermano pequeño. La nueva versión tiene 245 CV (295 el S) y cuesta 53.478 euros, 12.000 menos. Por fuera mantiene una imagen muy similar, aunque lleva ruedas algo más pequeñas, de 17 pulgadas. Y por dentro sólo varían los relojes, con esferas negras. Al volante transmite la deportividad que se espera en un Porsche y también un dinamismo impecable. El motor 2.7 de 245 CV aporta prestaciones brillantes: 6,1 segundos de 0 a 100 km/h. y 245 km/h. Tiene menor poderío que el Cayman S, pero a cambio gasta menos: 9,3 litros. Lleva caja manual de cinco marchas (de seis como opción), y el equipo de serie incluye ABS, cuatro airbags, control de estabilidad, climatizador y tapicería mixta en cuero y Alcántara.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_