_
_
_
_

El detenido por degollar a una niña en Ceuta confiesa el crimen

El presunto asesino de la pequeña Suhaila Abdeselam, la niña ceutí degollada el pasado sábado, ha confesado el crimen en su primera declaración ante la policía, según explicó ayer el jefe superior del Cuerpo Nacional de Policía en Ceuta, José Luis Torres, aunque no quiso a revelar más datos amparándose en el secreto de sumario decretado por el juez. "Ahora hay que demostrar que fue él y por qué lo hizo", señaló Torres.

El marroquí Kassem E.Y., que había mantenido una relación sentimental con la madre de la víctima durante dos años, permanece desde la madrugada del martes en los calabozos de la Comisaría, y se espera que hoy pase a disposición judicial bajo excepcionales medidas de seguridad. Los vecinos de la barriada Príncipe Alfonso, donde residía la niña, intentaron linchar al hombre en el momento de su detención.

La Policía Nacional va a seguir reuniendo pruebas para saber si hubo alguna otra persona implicada en el crimen, así como el móvil, las razones que le llevaron a degollar a la pequeña con un cuchillo de cocina. De momento, la policía mantiene abiertas todas las líneas de investigación, aunque todo parece apuntar a un caso de violencia de género.También se ha puesto en conocimiento del fiscal de menores las circunstancias de la muerte "por si tuviera que intervenir".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_