_
_
_
_

Rusia niega que vaya a revocar la licencia de Shell en el plan Sajalín 2

El ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, trató ayer de minimizar la preocupación que los países e inversores extranjeros han manifestado por la amenaza ejercida sobre el proyecto de gas y petróleo Sajalín 2. Lavrov aseguró que nadie pretendía privar a las empresas de la licencia para explotar los yacimientos, un proyecto de unos 20.000 millones de dólares (15.745 millones de euros), y explicó que las inspecciones ecológicas como la que acaba de arrancar en Sajalín 2 son obligatorias según las leyes rusas.

Shell y las empresas niponas Mitsui y Mishbishi forman el consorcio Sakhalin Energy que desarrolla el proyecto amenazado por los rusos. El jefe de la diplomacia rusa insistió en que carecen de todo fundamento las supuestas intenciones rusas de expulsar a las compañías extranjeras del sector energético.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_