_
_
_
_
_

Un hombre asume la autoría del crimen de una mujer en Torrevieja

La Guardia Civil detuvo la tarde del sábado en una vivienda de Torrevieja al presunto autor de la muerte de una mujer de 33 años en una playa de La Mata, una pedanía de esta localidad. El homicida, español y de 45 años, confesó la autoría del crimen en su declaración ante la Guardia Civil. La investigación apunta al robo como móvil del asesinato, ya que la víctima portaba una importante suma en metálico.

Según fuentes de la investigación, la mujer, también de origen español, cogió dinero y abandonó su hogar tras sostener una fuerte discusión con su marido, el viernes. Esa noche, la mujer conoció en una discoteca de las proximidades de la playa, a su presunto asesino. Durante el "encuentro casual", según la investigación, la víctima contó a su agresor sus desavenencias con su pareja así como que en ese momento llevaba dinero. Ambos se fueron a la playa y fue allí donde supuestamente se cometió el homicidio. El arrestado declaró a los agentes que "perdió el control" y la golpeó hasta la muerte.

El cuerpo sin vida de la mujer, desnudo y con signos externos de violencia, fue hallado por un hombre. Varias personas coincidieron en afirmar que vieron a un individuo arrastrar el cuerpo sin vida hasta el muro de hormigón que circunda la playa y al percatarse de que "le estaban observando" huyó del lugar.

Unos ciudadanos fueron quienes alertaron a una patrulla de la Policía Local que pasaba por el lugar, que a su vez dio aviso a la Guardia Civil. Aunque los agentes requirieron una unidad sanitaria urgente que se desplazó de inmediato al lugar, los sanitarios sólo pudieron certificar el fallecimiento de la mujer. Cuando llegó la unidad de policía judicial de la Guardia Civil pudo observar las huellas del arrastre así como restos de sangre en el punto donde se encontró el cadáver.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_