_
_
_
_

El PSPV de Valencia pide dos aparcamientos subterráneos con jardín

El concejal socialista en el Ayuntamiento de Valencia Francisco Carsí ha pedido, a través de una moción presentada por su partido, la construcción de dos aparcamientos subterráneos con jardín en superficie en dos zonas de la ciudad. Reclama encargar a los servicios de Tráfico que programe la construcción de uno de los aparcamientos en la parcela de la calle del Río Jiloca. Respecto al segundo, sugiere encargar a Aumsa la gestión del programa de actuación integrada en la parcela delimitada por las calles de Vicente la Roda y de San Rafael, la avenida de la Malva-rosa y la calle de Cavite.

En el año 2002, señala el edil socialista, se inició proyecto de expropiación de la parcela situada en Río Jiloca, pero a fecha de hoy, lamentó, "todavía no son terrenos propiedad municipal, ya que, entre otras cosas, tuvieron que pasar tres largos años hasta que se consignó dinero en los presupuestos para aprobarlos definitivamente".

Del solar de la calle de Vicente la Roda "ni siquiera hay iniciado proyecto de expropiación, aunque se presentó un programa de actuación integrada que incluía las fincas del entorno y finalmente los proponentes desistieron", aseveró Carsí, que recordó que en numerosas ocasiones su partido ha presentado en las comisiones de Urbanismo y Medio Ambiente propuestas para expropiar terrenos y destinarlos a zonas verdes en el barrio de la Malva-rosa, "donde todavía quedan pendientes de ejecutar ocho de los previstos en el Plan General".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_