_
_
_
_
_

Las lluvias vuelven a causar cortes en varias carreteras de Cataluña

Las lluvias de ayer, que no fueron tan abundantes como las de la semana pasada, volvieron a provocar cortes en las carreteras e inundaciones en zonas urbanizadas. El sector más afectado fue el de El Vendrell (Baix Penedès) y su entorno, pese a que la precipitación fue de apenas 62 litros por metro cuadrado.

Los bomberos tuvieron que intervenir para restablecer el paso en la carretera nacional 340, que permaneció cortada durante unas tres horas.

La N-260 también estuvo cortada en Portbou (Alt Empordà) a causa de inundaciones, por lo que los vehículos que circulaban en ambos sentidos tuvieron que ser desviados por el interior de esta población. La lluvia había provocado deslizamientos de tierras en la N-260, cerca de Portbou, por lo que la circulación era intensa entre el kilómetro 0 y el 17.

En la carretras L-511, en Isona y Conca Dellà (Segarra), la circulación también era intensa a causa de la lluvia, que era persistente aunque no especialmente intensa. El Servicio Catalán de Tráfico comunicó que se habían producido también retenciones en la C-32 a su paso por Viladecans (Baix Llobregat) y en la B-20 a la altura de Badalona (Barcelonès).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_