25 muertos al estrellarse el tren más moderno de Alemania
El choque frontal entre un tren de alta velocidad y un vagón de mantenimiento causó ayer la muerte de al menos 25 personas en el norte de Alemania. El Transrapid -considerado el tren más moderno del mundo- efectuaba una prueba a 200 kilómetros por hora por unas vías instaladas sobre pilares a cinco metros de altura. El tren magnético, fabricado por las empresas Siemens y Thyssen Krupp, funciona sin maquinista y es la perla de la tecnología punta alemana. En la imagen, dos grúas retiran los restos de los trenes en la localidad de Lathen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.