_
_
_
_

Un insecticida para relacionar ETA y 11-M

Tres policías químicos elucubran sobre las conexiones entre islamistas y etarras al analizar una bolsa de ácido bórico

Tres policías químicos redactaron hace un año un borrador de informe sobre una pequeña cantidad de ácido bórico -usado, entre otras cosas, como insecticida- encontrado en la cocina de la casa de Lanzarote de Hassan el Haski, imputado por el 11-M, y plantearon la posibilidad de su vinculación con ETA porque en el cuarto de baño de un piso franco de esta banda también se había encontrado en 2001 ese producto. El jefe de los tres policías eliminó del informe final enviado al juez semejante elucubración sobre la relación entre islamistas y etarras por carecer de fundamento. El PP cree ahora que hubo manipulación y exige que comparezca el ministro del Interior.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_