Carod lanza su 'web' electoral con un ataque al "bloque PSOE-CiU"
El líder de Esquerra Republicana (ERC), Josep Lluís Carod, se sumó ayer a los candidatos a la presidencia de la Generalitat que como José Montilla (PSC) y Joan Saura (ICV) disponen ya de una página web de contenido electoral. En un artículo escrito exprofeso como presentación de esta web, Carod atribuye el adelanto de las elecciones catalanas a la voluntad del "bloque PSOE-CiU" fraguado hace un año en torno al Estatuto de Autonomía.
En las próximas semanas lanzarán también sus páginas web electorales los candidatos de CiU y el PP, Artur Mas y Josep Piqué, respectivamente. Quizá entonces Mas responda desde este medio a los ataques contra él con los que Carod ha inaugurado la suya.
Los 373 internautas que anoche habían visitado la página www.Carod.cat pudieron leer la siguiente explicación del pacto sellado por el presidente José Luis Rodríguez Zapatero y Mas sobre el Estatuto, firmada por el líder republicano: "Lo importante es que Mas (que no inspira miedo alguno en Madrid y a quien la Brunete mediática considera el amigo catalán) pasa a convertirse en el socio preferente de Zapatero. A cambio, la suerte de un Maragall poco controlable queda condenada. No podrá aspirar a repetir como presidente".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.