Cintra gana su segunda autopista en Irlanda por 600 millones
Cintra, concesionaria de autopistas y aparcamientos del grupo Ferrovial, ha sido seleccionada para la adjudicación del contrato de construcción y explotación durante 45 años de una autopista de peaje de 50 kilómetros de longitud en Irlanda, la M3, que discurrirá entre Clonee y el norte de Kells, al noroeste de Dublín. El presupuesto del proyecto alcanza 600 millones de euros, según informó ayer la compañía.
Se trata de la segunda autopista que la filial de Ferrovial consigue en Irlanda, país en el que desde diciembre del año pasado ya explota la N4-N6, que une Kinnegad y Hilcock, en consorcio con la empresa local Siac Construcciones. Cintra controla el 90% del consorcio y Siac el 10% restante, aunque puede elevar esa participación hasta el 25%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.