Homenaje póstumo a Rocío Jurado
La familia de Rocío Jurado recogió ayer, tres meses después de su muerte, el título de Hija Adoptiva de la ciudad de Cádiz. El acto estaba previsto para marzo, pero la enfermedad de la cantante le impidió recoger la distinción. Su viudo, José Ortega Cano (en la foto junto a la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez), sus hijos, Gloria Camila y José Fernando, y la hermana de la cantante, Gloria Mohedano, estuvieron arropados por decenas de gaditanos que se acercaron al Consistorio para ofrecer su homenaje a la artista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.