Las tropas españolas en Líbano verificarán la retirada total del Ejército israelí
La primera misión de las tropas españolas que ayer desembarcaron en Tiro, en el sur de Líbano, será verificar la retirada completa del Ejército de Israel de esa región, según fuentes de la Fuerza Interina de Naciones Unidas para Líbano (FINUL). El contingente español se desplegará en Taibé, un feudo de Hezbolá que fue escenario de duros combates en la pasada guerra. Allí llegó anoche una primera columna con 20 vehículos y dos centenares de infantes de Marina. España tiene previsto dirigir una brigada de la ONU, integrada también por tres batallones de países asiáticos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.