ING Direct baja su hipoteca para los que domicilien la nómina
La entidad holandesa ING Direct ha bajado en España el diferencial de la Hipoteca Naranja hasta el euribor más 0,33%, con lo que esta hipoteca, que no cobra comisión de ningún tipo, se convierte en la más barata del mercado, según la entidad. Para obtener este diferencial es necesario contratar la cuenta Nómina, que devuelve el 2% de los recibos de luz, gas, teléfono fijo, teléfono móvil e Internet, no tiene comisiones y ofrece tarjetas de crédito y débito totalmente gratuitas, y a la contratación del seguro obligatorio del hogar de ING Direct.
Del mismo modo, todos aquellos clientes que ya tienen contratada una hipoteca naranja podrán beneficiarse también del nuevo diferencial domiciliando su nómina y contratando el seguro obligatorio del hogar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.