Soy un iluso
Que lástima. Debo ser un utópico o iluso, pero me indigna ver al líder de la oposición decir que él está para que su partido gane las elecciones. Y yo que pensaba que aún había políticos cuyo objetivo principal era mejorar la vida de los cuidadanos, la economía del país, etcétera. Y que, si esa labor no la podían hacer desde el Gobierno, pues al menos podían hacer un buen trabajo de oposición. Y que ése debería ser el objetivo principal, y no que tu partido gane las elecciones. Me gustaría creer que todavía quedan políticos así.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.