_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Secuestradas

¿Verdad que la noticia del secuestro de Natascha ha provocado sentimientos unánimes de compasión hacia ella y rechazo indignado hacia su secuestrador? Esta joven ha vivido privada de su libertad en un zulo invisible durante ocho años, del que ha conseguido salir, para el alivio de todos. Ahora Natascha es una heroína, un icono mediático del que se alimentarán todos los medios de comunicación, hincándole el diente en función de su voracidad crematística.

Una semana antes, otra mujer secuestrada durante más de 30 años en el pueblo de Osuna, desgraciadamente no consiguió liberarse de su verdugo, que finalmente terminó con su vida y la de su hija embarazada. Como ella, ¿cuántas mujeres secuestradas en zulos visibles aún tienen que morir para que la sociedad no se conmueva y deje de amparar a los asesinos con un intolerable silencio cómplice.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_