Un muerto y 21 heridos en una colisión entre un turismo y un autobús en Huesca
El conductor de un turismo, Julio I G. P., de 30 años, falleció ayer y otras cinco personas resultaron heridas graves al chocar un turismo y un autobús en la carretera N-330, en el término municipal de Nueno (Huesca), en el que hubo otros 16 heridos leves. Según informó la Subdelegación del Gobierno en Huesca, el accidente, ocurrido a la una de la tarde en el kilómetro 585,100, consistió en una colisión fronto-lateral entre un Peugeot 207 y un autobús, que se salió de la vía tras el choque y volcó sobre su lado derecho.
En el siniestro falleció el conductor y único ocupante del turismo, mientras cuatro heridos graves y uno de carácter leve fueron evacuados al San Jorge de la capital oscense y otro herido grave fue trasladado en helicóptero hasta el Miguel Servet de Zaragoza. En el autobús, que realiza una línea regular entre Zaragoza y Astún (Huesca), viajaban 61 ocupantes, incluido el conductor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.